Terapias

¡Todo lo que necesitas para
estar en armonía!

TERAPIAS ENERGÉTICAS y MANUALES

Son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física,
mental, emocional y espiritual de la persona.

CROMOTERAPIA

Técnica basada en el uso de filtros de colores para restablecer la armonía del ser vivo. 

Indicaciones: trastornos emocionales, limitaciones físicas y/o dolores, enfermedades degenerativas, desgaste energético, desequilibrios hormonales, desarmonía del sistema inmunitario, enfermedades psicosomáticas.

CROMOMUSICAL

Recrea la crisálida del gusano de seda cuando va a convertirse en una mariposa. Tenemos 12 programas musicales y cromáticos según la necesidad del paciente.

Indicaciones: Memorias inconscientes, traumas de esta u otra vida, sanación de la niña interior, sanación del vientre de la madre, reprogramación inconsciente

CÓDIGO FLORAL NATAL

El Dr. Bach determinó que la enfermedad aparece cuando el Ego y el Alma no siguen el mismo camino. Cuando el Yo emocional de la persona no está en armonía. Cuando el niño interior se siente herido y vulnerable. Para poder tratar todas estas situaciones y que la persona vuelva a ser ella misma, debemos mirar astrológicamente la luna de la persona y aplicar el tratamiento correspondiente a su niño interior con Flores de Bach. 

CÁBALA

Realizamos estudios personalizados donde le explicamos su plan de Alma, sus bloqueos o karmas de otras vidas, su hilo rojo o infancia y los programas de salud que se ha grabado para saber cuando no está haciendo el trabajo correcto o se ha salido del camino. También desarrollamos los senderos o caminos que vivirá la persona que es donde quedan reflejadas las experiencias de vida.

PSICOLOGÍA HOLÍSTICA

Utilizamos todas las herramientas de las que disponemos: cábala, sus dones o nombres de Dios, su código floral natal, coach, counseling, etc. para ayudar y guiar a la persona consulta a consulta a resolver los bloqueos que no le dejan avanzar.

TAROT EVOLUTIVO

El tarot es una herramienta que no sentencia nada, únicamente nos indica que en el momento en el que estamos y cómo sentimos y pensamos nos pueden suceder una serie de cosas. En una consulta de tarot evolutivo miramos todo en general y después resolvemos las dudas del consultante guiándole y orientándole para ayudarle a mejorar o reescribir su presente desde su esencia.

QUIROMASAJE ENERGÉTICO

Unimos dos grandes herramientas: cromoterapia y masaje. Si no tratamos la causa emocional o energética de los dolores musculares que presentamos no avanzaremos con el masaje manual. 

REFLEXOLOGÍA PODAL CROMÁTICA

Combinamos el masaje reflejo podal con color para no hacer tanto daño y conseguir una respuesta mucho más rápida y efectiva. Ideal para trastornos del sistema nervioso (bruxismo, insomnio, ansiedad…) y trastornos hormonales.

Agenda aquí

Recogemos información de los visitantes para optimizar nuestro sitio y proporcionar ofertas personalizadas. Necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies (incluidas las de terceros) con este fin.