¡Bienvenidos a este espacio!

Bienvenidos a este blog donde compartiremos conocimientos, herramientas, anécdotas y proyectos.

¡Bienvenidos a este espacio!

Bienvenidos a este blog donde compartiremos conocimientos, herramientas, anécdotas y proyectos.

Me presento, yo soy Mónica, directora y creadora de Khrysalida y Khala cromàtic. Una vida dedicada, desde los 16 años, a las terapias. Esta vocación no nació de la necesidad de ayudar a los demás, cómo muchas personas sienten, sino más bien la aceptación de que era lo que sabía y podía hacer.

Años de preparación, estudio, búsqueda de verdad, dónde, al final, te das cuenta de que solo hay una verdad, mil caminos para llegar a ella, donde nos perdemos y damos vueltas, pero de todo se aprende.

La única verdad es que somos luz y no sabemos brillar. No encontramos el interruptor para encendernos y mi búsqueda ha estado centrada en encontrar ese interruptor. A veces es una palabra, otras una terapia, otras un gesto, siempre hay un clic que hace que la persona se vuelva receptiva y entonces, todo fluye solo.

Centrada en las terapias energéticas y aprendiendo de los maestros para facilitaros este tránsito por esta vida.

“Seguimos caminando”

Compartir:

Más artículos

Cromoterapia

La cromoterapia es una técnica basada en el uso de los colores para restablecer el correcto funcionamiento del organismo y que vuelva a su estado

Recogemos información de los visitantes para optimizar nuestro sitio y proporcionar ofertas personalizadas. Necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies (incluidas las de terceros) con este fin.