Khala
Cromátic

Una línea pensada en tu bienestar

Descubre Khala Cromátic

Es nuestra marca comercial de cosmética cromática o cosmética basada en el uso terapéutico de los colores. 

Khala Cromátic nace del pensamiento de que la belleza es la manifestación del equilibrio energético y emocional. Las personas muestran en sus expresiones sus sufrimientos y preocupaciones. Una persona feliz es una persona equilibrada, por lo tanto, sana y así lo manifiesta exteriormente.

Cosmética energética cromática

Nuestros cosméticos están elaborados para tratar a nivel vibratorio y energético los trastornos emocionales que vivimos en el día a día: miedos, inseguridades, estrés, ansiedad, etc., y los síntomas físicos que dichos trastornos ocasionan tratando en profundidad los tejidos y alteraciones de la piel. 

Todas nuestras líneas cosméticas están desarrolladas según las propiedades terapéuticas de los colores. 

Khala Cromátic es un método de trabajo basado en la personalización de los tratamientos según las necesidades del cliente. 

  • El estudio de la naturaleza y su comportamiento. 
  • La cromoterapia como punto de partida para todos nuestros tratamientos. 
  • Los ciclos y su influencia sobre el organismo.
  • La personalización de los tratamientos.
  • La adaptación de la cosmetología a la Medicina Tradicional China, Ayurveda y Psicología Holística entendiendo que el ser humano está formado por un circuito energético que necesita ser restablecido globalmente. 
  • Los mejores principios activos de extractos vegetales actualmente en el mercado. 
  • Libres de parabenos

Compra aquí nuestros
productos al mayor

Recogemos información de los visitantes para optimizar nuestro sitio y proporcionar ofertas personalizadas. Necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies (incluidas las de terceros) con este fin.