REFLEXOLOGIA PODAL CROMÁTICA

Conocimiento de los puntos reflejos del cuerpo en los pies. Aplicación de color en los puntos reflejos para potenciar el tratamiento. Masaje podal diferenciado por sistemas. Indoloro y efectivo.



CROMOTERAPIA

La cromoterapia es una técnica basada en el uso de filtros de colores para restablecer la armonía del ser vivo. Vivimos rodeados de colores constantemente que nos aportan una información básica para nuestro bienestar. 
Nuestra técnica está basada en la Medicina Tradicional China y el funcionamiento energético-psicoemocional de la persona. Nuestros pacientes en el momento de la visita son testados con kinesiología para poder definir la prioridad del tratamiento que se le debe aplicar para su restablecimiento. Una vez realizado el test comenzamos a aplicar la secuencia cromática que sea necesaria. 
Indicaciones: trastornos emocionales, limitaciones físicas y/o dolores, enfermedades degenerativas, desgaste energético, desequilibrios hormonales, desarmonía del sistema inmunitario, enfermedades psicosomáticas (fibromialgia, fatiga crónica, alergias, etc.).


FLORES DE BACH

Tratamientos a nivel sintomático o como el propio Dr. Bach diseñó buscar la flor que define la personalidad, nuestro Código Natal Floral, que nuestra esencia eligió para aprender la lección de vida que necesitaba para su evolución y proceder a nuestro Reencuentro. 


CÚPULA CROMO-MUSICAL

Es un espacio creado para reconducir a la persona a nivel inconsciente hacia su interior para que la causa de su malestar se libere y fluya sutilmente hacia el exterior. Es una programación energética que descodifica patrones y contribuye a  que la persona recupere su estado inicial: vuelva a nacer energéticamente.


QUIROMASAJE ENERGÉTICO

El ser holístico posee unos Centros Energéticos Biológicos o chacras a través de los cuales gestionar las emociones. Cada Centro tiene correspondencia con una emoción concreta. Cuando dicho Centro ha llegado al estado máximo de desarmonía que puede tolerar, a fin de no causar daños mayores, “desborda” el exceso de energía a unos canales energéticos encargados de drenar éstos excesos.

Los canales energéticos estando en armonía hacen fluir el exceso de energía armoniosamente pero en caso de tener alguna perturbación actúa como una presa, cerrando compuertas y causando dolores físicos que muchas veces llegan a confundirse con irradiaciones de algún nervio.

El masaje energético cromático ayuda a restablecer la “corriente energética” y darle al Centro Energético causante del desbordamiento las vibraciones correspondientes para que todo vuelva a fluir en armonía.